Yo de mayor quiero ser famoso (en España, claro)

Pues sí amigos, parece ser que es casi oficial que Belén Esteban y su marido (no tiene nombre, ¿a quién le importa?) se han vuelto a separar por quincuagésima vez y se rumorea que están a punto de solucionarlo y reconciliarse. Es posible que en el momento del cierre de esta edición ésto ya haya ocurrido y todo lo que estoy diciendo se quede en agua de borrajas, pero ¡no importa! El daño ya está hecho y alguien tendrá que ir a los platós de telecinco a explicarlo todo, que es un asunto muy serio y como tal debe tratarse. ¿A quién puede importarle la visita del Papa, ePaparazzisl hambre en Somalia o la represión en Siria si la Princesa del Pueblo anda llorando por las esquinas? Afortunadamente, telecinco le dedica o dedicará varias horas de programación para que pueda dar su versión y sanear sus cuentas, que la pobre necesita de nuestro apoyo y parece ser que con lo que cobra no es suficiente.

Y es que la vida del famoso (y el futbolista, por supuesto) en España es muy dura: bolos, entrevistas, robados en pelotas en pleno verano en Benidorm, millonadas por salir en la tele… ¿Quién puede soportarlo? Yo abogo por la creación de una Asociación para la Defensa del Famosete (o ADEFA) para proteger los derechos de tan insignes personajes de nuestra cultura, que bastante mal lo están pasando en sus mansiones cuando ven sus míseros sueldos de cienmil eurista que no les da ni para pipas.

Aún así, yo de mayor quiero ser famoso. Pero cuidado, no un famoso cualquiera. Quiero ser famoso en España, que mola más. No quiero ser un Frank Sinatra o un Justin Bieber, panolis ambos donde los haya, sino famoso made in spain en la elegante estela de la ya mencionada e irrepetible Belén llorando-por-las-esquinas Esteban, Yola Berrocal o Farruquito. Eso es vida y un proyecto de futuro sólido. Y ojo, que no soy un cualquiera. Si me tengo que examinar de algo para conseguir el título de famosete (que se yo, de biología) me lio la manta a la cabeza y tiro pa’lante, ¿eh?, que soy un tío serio y no quiero que me tachen de trepa.

Y si no, que le pregunten a Aída Nizar.

  1. Deja un comentario

Responder

