Escribir en 140 caracteres

A pesar de lo que podía parecer en un principio, resulta que twitter se ha convertido en una de las más fiables fuentes de noticias mundiales, donde estar conectado a todo lo que pasa cuando pasa. Twitter nos permite decir tooooodo lo que pensamos en el momento que ocurre, con todo lo que ello conlleva para bien y para mal (recuerden el famoso caso de Bisbal y su comentario sobre Egipto). Esto abre una nueva ventana para las paridas mentales de todos nosotros, aficionados a esto de internet y sus aplicaciones pero, ¿sirve para algo que todos sepan lo que pensamos  en todo momento?

La limitación de 140 caracteres nos ha obligado a condensar nuestras paridas mentales hasta su mínima expresión, llevando el lenguaje sms hasta nuevas cotas de incomprensibilidad. Por si el acortar frases a base de mutilar palabras fuera poco, resulta que hay un lenguaje propio en twitter que nos obliga a ponernos al hilo rápidito a los nuevos usuarios si no queremos quedarnos atrás. Léase: Hola @RaycoCruz, has visto nuevo hashtag que está TT #darcomeralospeces? Quién será #FF este viernes? @molomucho. Para muchos, chino, para los demás, una conversación amena y llena de contenido. Literalmente, hay twitts imposibles de entender o interpretar.

Así pues, si quieres estar conectado con el mundo, ábrete una cuenta en Twitter, consigue que tu nombre sea TT, sigue cualquier hashtag que surja y no dejes de hacer #FF todos los viernes. ¡Serás una persona nueva!

(Por cierto, si quieres seguirme en esta red social, estoy en http://twitter.com/#!/RaycoCruz).

Twitter logo

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: