Palos de ciego

Acabo de tropezar con un enlace en Facebook que me llevó hasta esta noticia del diario Publico.es: Ana Mato predica el naturismo para ahorrar en medicinas.

Esto me provoca un carcajeo involuntario justo antes de que me entren ganas de llorar de pena y lástima por los gobernantes que rigen nuestros inciertos destinos. Quizás la frase más soprendente, estúpida e indignante, sea esa en la que dice que “Sacaremos del vademecum medicamentos de escaso valor terapéutico que se pueden sustituir con alguna cosa natural”.

Ojo, no con homeopatía, flores de bach, reiki, tomillo o el remedio de la abuela, no, “alguna cosa natural”, como si ella tuviera la más mínima idea al respecto. Me parece estúpido y un insulto a quienes se dedican a la medicina natural que ahora que la cosa está fea, cuando lleva la industria farmacéutica desprestigiando durante años los remedios tradicionales y naturales, de pronto tengamos que recurrir a ello, pero sólo para ahorrar, no porque sea mejor para nuestra salud.

Eso sí, por “alguna cosa natural”, sin dar nombres ni detalles, a la que sólo le falta añadir “que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha”, improvisando y poniendo parches.

Señora Mato, más respeto y más documentación, por favor. Cómo mínimo, aprenda a expresarse a ver si consiguen que nos quitemos la sensación de que tenemos la clase política más inculta y peor preparada de la historia.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: