‘El ocaso del sol negro’ ya está aquí

El ocaso del sol negro

El ocaso del sol negro

Por fin ha llegado a las librerías la tercera parte de la trilogía que comenzara con El misterio de las afortunadas y continuara con La conspiración de los tres dragos del autor e investigador Juan Carlos Saavedra. Su título es El ocaso del sol negro y en él, el grupo de niños protagonistas vivirá una nueva y fantástica aventura.

Sinopsis: A pesar de haber sumergido a la humanidad en años de oscuridad aún existen personas interesadas en devolverle su antiguo esplendor. El secreto de su renacer se oculta bajo el océano Atlántico, a la espera de ser descubierto por aquellos que están dispuestos a reemprender el camino de la barbarie y la crueldad. La astucia, el valor y la suerte deben aliarse en una frenética lucha. Los derechos y valores humanos vuelven a estar en peligro y sólo hay una posibilidad: aceptar el reto y luchar hasta ganar. Antonio, Esther, Jaime, Lorena y Ana, protagonistas de “El Misterio de las Afortunadas” y “La Conspiración de los Tres Dragos”, vuelven a unirse ante una nueva amenaza que regresa del pasado para controlar el futuro. Acompáñalos en su nueva y trepidante aventura.

Ya puedes hacerte con él desde la tienda online de Sueños  de Papel sin gastos de envío. Completa la trilogía y atrévete a vivir una gran aventura junto a Antonio, Esther, Jaime, Lorena y Ana. ¡Lo pasarás bien!

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: